Si tienes alguna queja/información frente a cualquier administración ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección: defensor@dipucordoba.es

lunes, 22 de febrero de 2010

FUENTE PALMERA COLABORA CON EL DEFENSOR DE LA CIUDADANÍA


El alcalde de Fuente Palmera, Juan Antonio Fernández, ha mantenido una reunión de trabajo en el Ayuntamiento con el Defensor de la Ciudadanía Francisco García-Calabrés Cobo, en el que el alcalde ha comprometido su colaboración con el Defensor. Entre los asuntos tratados en dicho encuentro, se subraya el planeamiento urbanístico con la particular situación de pedanías de este municipio, la realidad participativa, o la prestación del servicio de ayuda a domicilio que está dando buenos resultados.

Francisco García-Calabrés recalcó el bajo índice de desempleo de esta localidad, dado el carácter emprendedor de sus vecinos. El Alcalde, significó las aportaciones empresariales, y destacó el sector de la confección en celebraciones de boda, invitando al Defensor a la feria comercial internacional que se celebrará en la localidad para el próximo otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario