Si tienes alguna queja/información frente a cualquier administración ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección: defensor@dipucordoba.es

martes, 23 de marzo de 2010

El Defensor pide en Aguilar el compromiso ciudadano ante la crisis.

El Defensor de la Ciudadanía, Francisco García-Calabrés pronunció una conferencia en Aguilar de la Frontera bajo el título “Exclusión social y compromiso”, dentro del marco del V Ciclo de Conferencias que organiza la Real Hermandad de Jesús Nazareno de Aguilar. El acto se celebró en la Iglesia de Ntra. Sra. Del Soterraño donde Francisco García-Calabrés, que fue presentado por Antonio Maestre, analizó las causas de la actual crisis, e invitó a los asistentes a tomar una postura activa para la salida de la misma, en su coherencia personal, como en su compromiso social .Tras detallar el panorama de conquistas históricas en el logro de numerosos derechos de los que podemos hoy disfrutar, el Defensor evidenció el divorcio ante los mismos respecto de su ejecución, dada las conocidas necesidades de faltas de vivienda y trabajo, entre otras.



Francisco García-Calabrés cerró su intervención manifestando su confianza en el futuro y el potencial de la sociedad, agradeciendo a las numerosas personas presentes su asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario